miércoles, 24 de abril de 2013

Liga Mundial de Voley: Se realizo la primera inspección al estadio Delmi



Carlos Suarez ,Juan Diego García , Federico Abud y Juan Manuel García
 El Director Ejecutivo de la liga Mundial de Voley, Juan Diego García y Federico Abud Secretario de Deportes de Salta , recorrieron las instalaciones del Delmi.                                                                                          Esta previsto para el 5 y 6 de julio de este año, el enfrentamiento entre Argentina y Francia por la fecha de la Liga Mundial.







Ayer se realizó la primera inspección al estadio Delmi para la puesta a punto y llegar a Julio con un estadio que cumpla con los estándares internacionales de organización.

 En la temporada 2013, la selección Argentina debutará como visitante ante Estados Unidos, el fin de semana del 7 al 9 de junio. La siguiente parada será como local ante el equipo mejor ubicado en el ranking FIVB, Brasil, entre el 14 y el 16 de junio, en lo que será un nuevo clásico sudamericano.
Luego de recibir a Brasil, el conjunto de Javier Weber realizará una mini gira por Europa donde enfrentará a Bulgaria (del 21 al 23 de junio) y a Polonia (28 al 30 de junio), por la tercera y cuarta fecha de la Liga Mundial respectivamente.
la Selección Argentina de voleibol estara en Salta  jugando la ultima ronda de esta primera fase; el 5 y 6 de Julio en el Estadio Delmi; Argentina se enfretara en un partido de ida y vuelta con Francia.  Se estima que el encontronazo se realizará aproximadamente 21 hs. La liga Mundial sera televisada por TyC Sports.

Liga Mundial 2013 - Grupos:
Grupo A: Brasil, Polonia, Estados Unidos, Bulgaria, Argentina, Francia
Grupo B: Rusia, Italia, Cuba, Serbia, Alemania, Irán
Grupo C: Canadá, Corea, Finlandia, Holanda, Japón, Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario