miércoles, 24 de abril de 2013

Intercolegial Miguel Ragone: Largaron con Atletismo




Inercolegiales-Legado Guemes

La instancia Capital arranco ayer con el Atletismo en el Legado Guemes, la primera disciplina  de los intercolegiales Miguel Ragone. Participaron más de 900 alumnos de colegios públicos y privados, en una jornada extensa desde las 8:00 a18:00 hs.






Liga Mundial de Voley: Se realizo la primera inspección al estadio Delmi



Carlos Suarez ,Juan Diego García , Federico Abud y Juan Manuel García
 El Director Ejecutivo de la liga Mundial de Voley, Juan Diego García y Federico Abud Secretario de Deportes de Salta , recorrieron las instalaciones del Delmi.                                                                                          Esta previsto para el 5 y 6 de julio de este año, el enfrentamiento entre Argentina y Francia por la fecha de la Liga Mundial.




jueves, 18 de abril de 2013

Hockey sobre Rollers: El deporte que hace furor en Salta




 

Los equipos femeninos y masculinos de Hockey Roller, viajaran mañana rumbo a Mendoza, para participar de la Liga Nacional. El conjunto se encuentra preparando valijas y ultimando detalles para el gran debut.



Lanzamiento de los Intercolegiales Miguel Ragone






Este jueves se realizará el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone. El acto será desde las 17 en el estadio Delmi con la presencia de autoridades del Gobierno provincial. Habrá juegos para los chicos, se regalarán cien pelotas entre los presentes y además actuarán David Leiva y Gabriel Morales. La entrada será libre y gratuita.



lunes, 15 de abril de 2013

Arranco la temporada de Squash


Algunos de los ganadores del Torneo de Squash.

  
Desde el 11 de abril  hasta el 13, se desarrollo en las instalaciones del Club Baviera el Torneo de Squash Aniversario Ciudad de Salta. Las Categorías que participaron fueron de 1º a 6º caballeros, Damas y clase ejecutiva.